Colegio Stella Maris Rosario

CAJAS NAVIDEÑAS 2019

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO “STELLA MARIS”:

“Nos ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor”

Lc 2,11

Agradecidos por el don del Nacimiento del Salvador en el Niño de Belén, que celebraremos en la próxima Navidad, la caridad de los alumnos, padres, docentes y catequistas del Colegio se ha anticipado preparando generosamente y en familia las Cajas de Navidad.

El reconocimiento a la caridad de todos la ofrecemos por amor a Jesús, a la Virgen Madre y a San José que hemos contemplado en el hermoso pesebre que ornamentaba nuestro patio y que nos invitaban a la oración y a recordar las necesidades de tantos hermanos. Es precisamente a los hermanos más carenciados de la comunidad que están destinadas estas Cajas a través de la organización de Caritas Parroquial.

Deseo a todos una Muy Feliz y Santa Navidad, que colme de bendiciones a todas las familias y a nuestra institución educativa.

Pido para todos una abundante bendición.

Padre Luis Ortega